domingo, 9 de noviembre de 2014

EL OTOÑO




EL OTOÑO. Si pienso en el otoño y cierro los ojos me viene a la imaginación un bosque de hayas que han cambiado su colorido del verano, por el marrón del otoño. 
Las hojas brillan con matices cobrizos, terrosos y dorados.
 Los troncos sin embargo, aún conservan los destellos suaves, dorados y perlas.
 Los árboles enteros relucen ante un cielo majestuoso con nubes grises y violetas.
 Bajo estos árboles reposa una alfombra de follaje caído. La tierra marrón o la hierba, se cubre con una capa roja, cobre o carmesí, formada por un montón de hojas esparcidas por aquí  y por allá, de forma caprichosa y de color sutil. 
El viento sopla limpio y valiente, llenando el aire de vida y energía.


Todo esto sólo me produce una sensación de paz infinita, asique el viernes, aproveché la tarde y la pase con mi madre y mi hermana en un bosquecito muy parecido a mi descripción, para poder llenarme de esa paz tan infinita en compañía de la familia.




 Para esta ocasión decidí hacerme una coleta pero para darle un toque un poco más juvenil, me hice un trenza de raiz en la parte de abajo






La ropa que llevo:
          Sudadera: Berskha
          Pantalones: Pull&Bear (temporada pasada)
          Botines: Berskha
          Pendientes: Primark (temporada pasada)






      ¡¡¡ ESPERO QUE OS GUSTE!!!

4 comentarios:

  1. Oleeee que guapaa!! Bienvenidaaa!! Me encantan rstas fotos tan otoñales... Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!! ya empiezo a enterarme de las cosas jajaja

    ResponderEliminar
  3. Estrella!!! Que Alegria! bienvenida al Mundo blogger! te deseo toda la suerte y a por todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, ya hay una más ajajjaja. tu pasalo genial en esa ciudad tan maravillosa y a la vuelta me das envidia. Muchos besos

      Eliminar