viernes, 27 de febrero de 2015

HOJALDRE DE SOLOMILLO CON BACON Y QUESO



Buenos días, hoy ya es viernes, es mi último día en Marrakech, esta tarde vuelvo a Madrid, fin del viaje. Ha sido una experiencia maravillosa, pero no voy adelantar nada todavía. La semana que viene habrá un resumen de mi viaje con fotos y todo tipo de detalle.


Ahora os dejo con la receta de hoy:




HOJALDRE DE SOLOMILLO CON BACON Y QUESO


INGREDIENTES:

Solomillo de cerdo

Bacon

Queso

Hojaldre

Huevo

Sal

Pimienta negra

Orégano (opcional)






PREPARACIÓN:




Es un plato muy sencillo y está muy bueno.

 Lo primero que tenemos que hacer es salpimentar y dorar un poquito por fuera el solomillo en una sartén, solamente dorar para que por dentro nos quede jugoso. 

Mientras doramos el solomillo precalentamos el horno a 250 grados.  

 A continuación encima de un papel de horno, estiramos la masa de hojaldre y se pone una capa de bacon, el queso y encima ponemos el solomillo, encima del solomillo ponemos más queso (después del queso podéis echarle orégano, pero es opcional) y envolvemos el hojaldre.

 Una vez hecho esto, batimos un huevo para pintar el hojaldre y una vez pintado, lo cogemos y lo metemos al horno, lo dejamos  20 minutos a 210 grados y estará listo para servir. 

 Espero que os guste.




miércoles, 25 de febrero de 2015

BE WILD



Buenos días, hoy es mi primera mañana en Marrakech, lo poco que he visto es precioso, haré fotos para mostraros todo lo que visito. 


Hoy os dejo con un outfit muy primaveral espero que os guste.


En las fotos llevo camiseta Love de la colección “Be Wild” de una de mis blogger  favoritas y amiga “Something in the way”, pantalones de Pull&Bear, cuello de C&A y abrigo de la temporada pasada y botines de Stradivarius.


A mi vuelta de Marrakech haré un post dedicado a la ciudad.

Que tengais buena semana.







lunes, 23 de febrero de 2015

PLISADO ASIMETRICO CON VUELO



Buenos días, hoy ya es el último lunes de febrero, la próxima semana ya es marzo.
Hoy estoy en Cuenca, me he venido a pasar el fin de semana para ver a la familia que llevaba desde Navidad sin aparecer por aquí.

Mañana me voy a Marrakech así que también he aprovechado para traer al pequeño Mozart que se quedará aquí esta semana.

El sábado fui de cena al Duende donde después de la cena, “Los Amigos del Rocío” bailaron en el tablao y poco después tocaban la guitarra y cantaban en directo y nosotros nos arrancábamos a bailar. Pasamos una noche muy agradable, yo estaba encantada, hacía tiempo que no bailaba flamenco y sevillanas.

Para la ocasión llevaba vestido de H&M, mis botines que cada vez que salgo me los pongo porque son súper cómodos y puedo bailar de Stradivarius de la temporada pasada y el cinturón también de Stradivarius.